En el estado

Vargas: Capturada banda que saboteó el sistema eléctrico

Credito: Archivo

Caracas, 22 de enero de 2018.- Este lunes fue capturada una banda que generó un sabotaje al sistema eléctrico este domingo en el estado Vargas, informó el gobernador de la entidad,  García Carneiro, en VTV.

 Carneiro precisó que dicha banda dejó desde las 11:30 de la noche de este domingo sin luz a las localidades La Guaira, Macuto, Caraballeda, Naiguatá, Anare, Los Caracas, Caruao y parte del estado Miranda.

Detalló que el sabotaje eléctrico que generó dicha banda, constituida por tres personas, originó la afectación de 20 viviendas. "Estamos actuando con velocidad y estamos en este momento llevando a todo esta banda a la fiscalía para que se proceda con toda la fuerza de ley", acotó.

Indicó que los integrantes de esta organización criminal, que aún no han sido identificados, operaban en un galpón en el que se incautó material estratégico y vehículos especiales para generar dichas acciones.

Añadió que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se encuentra trabajando para restablecer el servicio eléctrico en las localidades afectadas.

"Se está trabajando arduamente para para restituir el servicio de 24 a 48 horas, y tratar de recuperarlo. El daño es considerable, trajo como consecuencia daños inclusive a viviendas y se está evaluando lo que realmente consideramos necesario atender con exactitud las viviendas de estas familias", expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3002 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter