240 Ferias del Campo Soberano se realizarán este fin de semana en todo el país

Caracas, enero 19 - El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que este fin de semana serán realizadas 240 jornadas de la Feria del Campo Soberano en todo el territorio nacional.

Desde el Círculo Militar, donde presentó un reporte de resultados y acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), obtenidos durante las mesas de trabajos efectuadas con representantes de las principales cadenas de supermercados, Padrino López añadió que se encuentra previsto que durante el transcurso de enero se efectúen 1.500 ferias de este tipo en todo el país.

“Como materia complementaria de la Gran Misión Abastecimiento Soberano arrancan 240 Ferias Socialista del Campo Soberano este fin de semana para irnos a más de mil 500 ferias en todo el territorio nacional”, expresó..

En tal sentido, precisó que se encuentran ejecutando un plan con el Ministerio para la Alimentación y el de Agricultura Productiva y Tierras para fortalecer el acceso de las familias venezolanas a los productos de la cesta básica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8603 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter