Florido afirma que sí continúa el diálogo en República Dominicana

El diputado opositor, Luis Florido

El diputado opositor, Luis Florido

Credito: Web

19 de enero de 2018.- El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, dijo este viernes 19 de enero, que los representantes de la Mesa de la Unidad "sí" continuarán en el diálogo por la paz que se está efectuando en República Dominicana, pese a que el día jueves, 18 de enero, la delegación opositora no asistió al pautado encuentro.

"Sí, hay que terminar un proceso que ya inició", expresó Florido en una entrevista concedida a Unión Radio.

El Presidente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, resaltó que deben "finiquitar" las negociaciones que se empezaron, agregando que, aunque en algunos puntos "hay nudos" y no acuerdos, el interés de la MUD es el "bien de Venezuela".

"Como lo hemos reflejado en el Comunicado, que como todo el país sabe, los representantes de la Unidad Democrática hemos tenido una posición muy firme en la mesa de negociación… todos estamos interesados en un acuerdo de Estado por el bien de Venezuela".

Asimismo, dijo que el fin del diálogo es que "se logre elecciones transparentes", ya que según su juicio, en Venezuela se "perdió ese derecho al voto".

Debido a que la delegación opositora se negó a asistir a la reunión planificada para este jueves, 18 de enero, en República Dominicana, el dirigente de Voluntad Popular, indicó que la condición esencial para continuar "es que se aclarara las declaraciones que dio el Ministro Néstor Reverol y que estén presentes los cancilleres de todos los países en el próximo encuentro".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2696 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter