El periodismo deportivo pierde a otro grande: Manuel "chicharra" Rojas

Manuel Rojas, Chicharra

Manuel Rojas, Chicharra

Caracas, enero 18 - El periodismo deportivo perdió este miércoles a otra de sus glorias. Manuel Rojas, mejor conocido como “Chicharra”, murió a los 79 años en Caracas.

Rojas, quien nació el 23 de enero de 1938, laboró por más de 40 años en la sección deportiva del diario Últimas Noticias, en donde inclusive se desempeñó como Coordinador de Deportes hasta el año 2003. Fue un gran compañero y excelente profesional con un gran olfato para la noticia.

Comenzó en Últimas Noticias como mensajero, pero gracias a su interés y mística fue ascendiendo hasta que tomó el puesto de redactor. Dominada todas las fuentes, pero sus fuertes eran béisbol, boxeo y tenis.

“Chicharra”, quien fue un magallanero a muerte, se destacó como pelotero. Era un excelente bateador y jardinero central, además de tener una gran velocidad en las bases. Gracias a estas condiciones participó en varios campeonatos nacionales de periodistas junto a figuras como Felo Jiménez, Miguel Thoddé, Duilio DiGiácomo, Rubén Mijares y Rafael Villasana, entre otras.

Sus restos son velados en la Funeraria el Pinar en El Paraíso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4241 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter