Tupamaros: El diálogo traerá bienestar, progreso y tranquilidad a nuestro pueblo

Credito: Archivo

17 de enero de 2018.- José Herrera, secretario general del movimiento revolucionario Tupamaro en el estado Falcón, respaldó al sector de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que apostó por el diálogo y dejó a un lado los hechos violentos para derrocar el Gobierno legítimamente electo.

“El diálogo siempre ha sido el camino para lograr la paz, significa que nos reconocemos y nos respetamos, pero no significa que habrá algún acuerdo en el que se negocie el poder y repartirlo entre todos, se trata de unir las dos visiones de país para ofrecer bienestar al pueblo”, comentó.

Herrera indicó que es posible trabajar juntos oposición y Gobierno si se respetan las ideas de cada quien. “Somos polos opuestos en lo ideológico, mas no somos enemigos, tiene que haber puntos donde podamos coincidir, esos puntos se encuentran en lograr el bienestar de la patria, el progreso y la tranquilidad de nuestro pueblo”, dijo.

Recomendó a la oposición sincerarse con sus seguidores, dejar a un lado el doble discurso y reconocer que el presidente Maduro está ahí porque el pueblo venezolano lo eligió.

En cuanto al impulso económico del país destacó que si bien tenemos la capacidad de elaborar productos que cubran nuestras necesidades, “es necesario que cesen los llamados a invasión y al desconocimiento de poderes legítimamente electos y que nos aceptemos”, puntualizó Herrera.

Finalmente hizo un llamado al sector empresarial a trabajar y formar parte del aparato productivo de la nación y reinvertir en el país las ganancias obtenidas para generar empleos y derrotar la guerra económica, que a su juicio se impulsa desde el exterior.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4276 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter