Ministro Reverol anuncia que el Cicpc intensificará operativos de seguridad en todo el país

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

Credito: Archivo

Caracas, 13 de Enero.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, anunció la intensificación de operativos de seguridad en todo el país por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

"Hemos orientado a los jefes de delegaciones para intensificar las labores de inteligencia, vigilancia y patrullaje y reacción inmediata ante cualquier acto desestabilizador que atente contra La Paz de la Patria", indicó este sábado a través de la red social twitter.

El anuncio lo realizó tras una reunión entre los jefes regionales de este cuerpo policial para revisar el Plan de Acción del año 2018 en materia de seguridad y antisecuestro.

"Me encuentro reunido con la directiva y jefes de regiones del Cicpc para revisar el Plan de Acción del año 2018 y continuar con la refundación de este cuerpo de investigación" escribió en otro mensaje por esta red social.

Reverol explicó que el equipo de trabajo elaboró un mapa delictivo y de identificación de bandas que operan en el país con el fin de organizar grupos especiales de búsqueda para capturar a delicuentes solicitados.

"Estamos elaborando el mapa delictivo y la identificación de bandas que operan en el país para organizar y reactivar los grupos especiales de búsqueda y captura de solicitados" añadió.

Además adelantó que reorganizan los planes de antisecuestros en los estados con mayor incidencia en ese delito, orientando un mayor resguardo en el estado Miranda.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3184 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter