100% del

Ejecutivo depositó Fondo de Compensación Interterritorial a gobernadores y alcaldes

El presidente Maduro en el encuentro con el Consejo Federal de Gobierno en el Palacio de Miraflores, Caracas

El presidente Maduro en el encuentro con el Consejo Federal de Gobierno en el Palacio de Miraflores, Caracas

Credito: Twitter

Caracas, 11 de enero de 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que se efectúo el pago del 100% del Fondo de Compensación Interterritorial para desarrollar los proyectos de infraestructura y priorizados por el Consejo Federal de Gobierno para los gobernadores y alcaldes del país.

Durante una jornada de trabajo que lidera desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado detalló que se hizo efectivo el deposito de los dos billones 697 mil millones de bolívares aprobados el pasado 19 de diciembre.

"Vayan a contratar, cumpliendo los mecanismos legales, la transparencia pero le damos todas las facilidades para que ustedes salgan a contratar ya, porque las obras públicas son para el pueblo", ordenó.

En transmisión conjunta de radio y televisión, resaltó que la Asamblea Nacional Constituyente aprobó el pasado martes la Ley contra la Guerra Económica para la Racionalidad y Uniformidad para la Adquisición de Bienes y Obras Públicas que permitirá "mejorar las condiciones para que ustedes vayan hacer las contrataciones públicas inmediata", acotó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3250 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter