y ferias del Campo Soberanos

Maduro aprobó más de Bs 4 billones para el fondo regional de los Clap

Caracas, 11d e enero de 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió este jueves una jornada de trabajo con alcaldes y gobernadores en la que aprobó recursos para desarrollar proyectos en los estados y el Distrito Capital, así como la creación del fondo regional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y Ferias del Campo soberano.

Desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores en Caracas, el Mandatario destinó 4 billones 943 mil 418 millones de bolívares para este fondo. De esta manera las autoridades regionales y municipales podrán impulsar el trabajo que realizan los Clap en producir y distribuir alimentos.

Además, informó que este jueves se hizo efectivo el deposito del 100% del Fondo de Compensación Interterritorial. Un total de Bs 2 billones 697 mil millones que permitirán el desarrollo de proyectos en infraestructura en los diferentes estados y alcaldías.

"Vayan a contratar, cumpliendo los mecanismos legales, la transparencia, pero le damos todas las facilidades para que ustedes salgan a contratar ya, porque las obras públicas son para el pueblo", ordenó a las autoridades regionales y municipales.

De igual forma, aprobó Bs de 1 billón 555 mil 38 millones para cubrir insuficiencias presupuestarias en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento para el Distrito Capital, las 23 gobernaciones y las 335 alcaldías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2570 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter