Presidente Maduro instala este jueves el Estado Mayor de Caracas

Vista de Caracas (referencial)

Vista de Caracas (referencial)

Credito: web

Caracas, 11 de Enero.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, instaló este jueves el Estado Mayor de Caracas desde donde se supervisarán políticas destinadas a mejorar lo calidad de vida de los habitantes de la ciudad capital.

Durante una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, destacó que de este manera se atenderán 6 millones de personas que habitan en la Gran Caracas y también para resolver los problemas en materia de salud, educación, transporte público, entre otros.

"Este año 2018 se han dado todas las condiciones para nosotros hacer el mejor Gobierno que jamás se ha hecho de la región capital", acotó.

Este Estado Mayor estará conformado por alcaldes, gobernadores y ministros. Tendrá como principal labor tomar como eje una ciudad comunal entre el municipio Libertador de Caracas y Sucre del estado Miranda.

Es una instancia que debe "servir de modelo de gobierno comunal, popular, moderno, Gobierno del socialismo en toda la Gran Caracas, ver todos los asuntos de las comunidades", añadió.

El Presidente encomendó esta tarea a la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías; al alcalde del municipio Sucre de Miranda, José Vicente Rangel Ávalos; al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y líderes militares de la Zona de Defensa Integral de la Región Capital.

Además, propuso al Metro de Caracas servir como eje coordinación de un plan de reordenamiento del transporte público de la Gran Caracas, articulado con líneas de taxis, entre otros. "Vamos a reordenar y a mejorar el transporte de esta gran región".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1691 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n319547.htmlCd0NV CAC = Y co = US