Denuncias que te hemos hecho de todo lo que no funciona

(VIDEO) ¿Tú escuchas todo esto Nicolás, tú tienes a alguien que se ocupe de escuchar estas denuncias? pregunta R. Montemarani

¿Tú escuchas todo esto Nicolás, tú tienes a alguien que se ocupe de escuchar estas denuncias? pregunta R. Montemarani

¿Tú escuchas todo esto Nicolás, tú tienes a alguien que se ocupe de escuchar estas denuncias? pregunta R. Montemarani

Credito: aporrea tvi

¿Te acuerdas de Chavezcandanga?

¿Te acuerdas de Chavezcandanga?

Miércoles, 03 de enero de 2018.-Desde el parque Miranda el jueves 28 de diciembre de 2017, Roberto Montemarani sigue con su mensaje a Nicolás Maduro, a Nicolás como él le llama y en esta ocasión se refiere al intento sistemático que venimos haciendo por esta vía a través de la cual tratamos de llegarte.

¿Tú escuchas todo esto Nicolás, tú tienes a alguien que se ocupe de escuchar estas denuncias...cómo haces tú con esto, por ejemplo, estas denuncias de Aporrea, de La Iguana, de Cayendo y Corriendo, cómo haces tú con tantas denuncias que te hemos hecho de todo lo que no funciona Nicolás, de lo que no funciona?

Retoma Roberto Montemarani el tema del Metro de Caracas, el nuevo presidente César Vegas, está haciendo algo pero los trenes siguen siendo tan asquerosos como el mismísimo primer día que él tomó el cargo.

Mencionó Montemarani la trilogía relacionada con el transporte, el ABC, aceite, batería y caucho y los precios del transporte público, los cuales han ido en aumento sin la debida autorización oficial.

Una última pregunta de Montemarani a Carlos Osorio: ¿Por casualidad, moviste un pelo para controlar el pasaje actual, que le están cobrando a la gente por salir de viaje a sus pueblos, a visitar a su familia, de ida, de regreso, te preocupaste por eso Carlos Osorio?







Noticia relacionada: Viajar en territorio venezolano es todo un viacrucis



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5048 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter