Nubosidad parcial sin lluvias predominará este 25 de diciembre en gran parte del país

25 de diciembre de 2017.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este lunes 25 de diciembre predomine sobre gran parte del país la nubosidad parcial sin precipitaciones.

De acuerdo con el pronóstico del instituto, podrían presentarse áreas nubladas acompañadas de lluvias y lloviznas aisladas de corta duración sobre las regiones Oriental, Sur, Los Andes, sur del Zulia y al este de Falcón.

El parte meteorológico publicado por el Inameh en su sitio web señala que estas lloviznas tendrán mayor frecuencia al sur de Bolívar, Amazonas, Táchira, Mérida y sur del Zulia.

En la región Central sólo se prevén lloviznas dispersas al este de Miranda en horas de la tarde.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros en los litorales occidental y central; de 0,8 a 1,8 metros en el litoral Oriental y en la Zona Insular, según mediciones del instituto.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde se mantendrá en 29 grados centígrados y la mínima en horas de la madrugada bajó a 17 grados centígrados.

El Inameh refiere que estadísticamente diciembre se ubica dentro del período seco, aunque igualmente es usual observar nubosidad productora de precipitaciones débiles e intermitentes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1480 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n318897.htmlCd0NV CAC = Y co = US