Rescatan a dos mujeres y caen en enfrentamiento los tres secuestradores

Credito: UN

Diciembre 16 de 2017.- En horas de la tarde de este viernes, cuando se encontraba en labores de patrullaje, una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), pudo rescatar sanas y salvas a dos mujeres secuestradas en el Paraíso, municipio Libertador, Distrito Capital.

Dicha patrulla pudo observar como los antisociales llevaban a la fuerza a las víctimas a la altura del Pedagógico de Caracas y de como estas eran obligadas a dirigirse hacia la autopista a bordo de un vehículo Aveo LT de color beige, lo que generó una persecución desde el puente 9 de diciembre, tomando rumbo hacia el oeste, via carretera vieja Caracas- La Guaira, hasta llegar al sector El Chorrito, donde fallecieron los tres secuestradores al enfrentarse a la comisión del Faes.

Unos de los occisos fue identificado como Kendry José Carrión Pacheco, quien según las investigaciones de rigor, estaba implicado en la muerte de un funcionario policial, los otros dos sujetos no portaban documentos de identificación.

El trío pertenecía, presúntamente, a la banda de un individuo, conocido en los bajos fondos con el alias de "Marquito Cara de Cochino" quien se dedica a la delincuencia a través del negocio del secuestro.

En el lugar se incautaron tres armas de fuego; dos tipo revolver calibre 38mm y una pistola 7.65mm.

Las víctimas fueron rescatadas sanas y salvas, gracias al cuidado y a las destrezas empleadas en el operativo efectuado por los efectivos policiales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5049 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter