Alcalde que "se pase de la raya" será puesto a la orden de la justicia

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami

Credito: Archivo

16 de diciembre de 2017- Alcalde de la derecha que se involucre en llamados a la violencia y guarimbas, deberá ser puesto a la orden de la justicia inmediatamente, para que asuma su responsabilidad en los daños que se le ocasionen a la sociedad.

Así lo manifestó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien encabezó este jueves la juramentación de los dieciocho mandatarios municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del estado Mérida, por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En este sentido, El Aissami pidió al fiscal general de la República, Tarek William Saab, investigar a quienes promovieron acciones desestabilizadoras en la entidad, entre los meses de abril y julio de este año.

Por otra parte, hizo referencia a que a pesar de que la patria del Libertador Simón Bolívar ha sido atacada siempre por las fuerzas políticas imperiales, no se deja vencer ante las dificultades, "no nos dejamos doblegar ni amedrentar ni mucho menos arrodillar".

"Este pueblo ha sido heroico, digno, no nos ha abandonado, ha resistido las peores agresiones", destacó al tiempo que felicitó y reconoció la organización de la maquinaria y fuerzas revolucionarias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2497 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter