Ruperto Lugo. Parroquia Sucre

¡Llamado urgente a Supra-Caracas!: E.B.N: "Ciudad de Barcelona" ahogada en basura

 
13 de diciembre de 2017.- La Comunidad Educativa de la E.B.N: "Ciudad de Barcelona", una vez más se encuentra ahogada en basura. En este sentido,  hacen un llamado urgente a la empresa Supra Caracas para que atienda, de una vez por todas, las llamadas que se le han realizado a la empresa para que recogan la basura acumulada en el colegio.
 
"En esta oportunidad nos encontramos en emergencia. la basura acumulada es muy grande. Insectos, roedores y riesgos de enfermedades contagiosas amenazan a  800 niños que hacen vida en la escuela. Además, el riesgo es que al no recoger la basura durante las vacaciones decembrinas,  se descomponga y en enero cuando se regrese a clases la situación sea de total insalubridad", así lo hacen saber representantes y docentes de la institución educativa.
 
El llamado es a la empresa dependiente de la Alcaldia del Municipio Libertador Supra-Caracas para que haga la recolección de esta montaña de basura acumulada y que regularice el servicio para la EBN: "Ciudad de Barcelona" ubicada en Ruperto Lugo de la Parroquia Sucre de Caracas.
 
El número de contacto de la institución educativa es 0212-8728066


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1923 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter