María Alejandra Díaz: La primera derrotada en las municipales fue la abstención

Credito: VTV

12 de diciembre de 2017.- Para la constituyente María Alejandra Díaz, la primera derrotada este domingo, cuando se celebraron las elecciones municipales en el país, fue la abstención promovida por la derecha nacional.

Durante su participación en el programa Dando y Dando, que trasmite Radio Nacional de Venezuela, planteó que la oposición maneja una doble moral, porque llama a su electorado a no votar en las municipales "porque a ellos sólo les importan las presidenciales".

"Es un desprecio a la misma gente que no quisieran estar en las municipales, cuando esa es la forma de gobierno más cercana al pueblo, pero su derrota fue que la gente le dijo sí nos importa nuestro municipio", resaltó.

Díaz señaló que los principales partidos de derecha, que abiertamente llamaron a no participar en el proceso del 10 de diciembre "siguen sin entender a este país y demostrando su espíritu antinacional".

Este domingo más de nueve millones de personas salieron a votar para escoger a los 335 alcaldes y alcaldesas de todo el país, de las cuales, más de 300 son abanderados de la Revolución Bolivariana, lo que representa el 92%.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2177 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n318417.htmlCd0NV CAC = Y co = US