El terrible cuento diario del sistema Metro

Este martes 12 de diciembre Los Teques no prestó servicio comercial y la ciudad colapsa

12 de diciembre de 2017.- En la mañana de este martes 12 de diciembre, la ciudad de Los Teques amaneció colapsada por la falta de servicio del Metro. La causa, de acuerdo a los trabajadores, es fallas en el flujo eléctrico. Las colas de usuarios en la espera del reinicio del servicio o esperando transporte superficial en las afueras de las instalaciones fueron enormes.
 
Se habilitaron unidades de metrobús hasta la estación terminal La Rinconada, en Caracas, para tratar de paliar el problema.
 
Los usuarios denuncian que la situación de falta de servicio ya es permanente y temen que pueda decretarse un cierre prolongado. "Todos los días el Metro tiene un cuento de terror. Es un servicio brindado de la peor forma. Pareciera que los que dirigen el Metro pensaran que este es un servicio para ciudadanos der tercera categoría. La verdad es que se nota la ineficiencia, las consecuencias del clientelismo político, la falta de inversión y el empeño en quebrar el sistema ¿Qué pasará? ¿les resulta mejor seguir chupando la plata de la renta petrolera que hacer el sistema autosustentable? ¿Querrán privatizar el Metro bajo la excusa de economía mixta? ¿Se lo querrán vender a los chinos, a los rusos o a cualquier empresario amigote del gobierno?" dijo Pedro Matamoros visiblemente indignado.
 
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3164 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter