Llaman a unirse en contra de la desidia a través del correo nomasbasuraenel23@gmail.com

Jorge Rodríguez deja el 23 de Enero en la completa desidia y ahogado en basura

Montaña de basura que obstaculiza el paso a los transeúntes, justo frente a un módulo de salud de Barrio Adentro

Montaña de basura que obstaculiza el paso a los transeúntes, justo frente a un módulo de salud de Barrio Adentro

Caracas 11 de diciembre de 2017.- "Hartos de tanto cinismo, de tanta mentira, de tanta desidia. La basura, no solo aqui en el 23 de Enero, sino en toda Caracas, es digna de abrirle un  juicio a Jorge Rodríguez, que como alcalde saliente nos deja una ciudad completamente destruida" Así lo expresa Carme Alambrique, habitante del sector Sierra Maestra de la parroquia 23 de Enero Caracas.
 
En un  recorrido por la zona, se puede notar que basura y escombros impiden el paso en las calles  de esta popular parroquia del municipio Libertador. "Lo peor es que la que la empresa  Supra- Caracas propagandiza jornadas de recolección de residuos sólidos, barrido, limpieza y lavado de áreas públicas, según su página oficial",   nos manifiesta Luisa Barón habitante de  sector La Cañada. "Siempre hemos denunciado la irregularidad del servicio de aseo urbano, que tarda hasta 15 días para recolectar los desechos en los que proliferan moscas, ratas y gusanos y causan enfermedades. Sin embargo, actualmente tenemos la basura acumulada desde hace casi un mes. Es inadmisible, a lo mejor estarán esperando que tranquemos las calles y hagamos alboroto para venir a cumplir un servicio tan básico como lo es la recolección de la basura"
 
El grupo de denunciantes expresó:  "Necesitamos unir esfuerzos de los vecinos del 23 de Enero para exigir que no se sigan violando nuestros derechos. El problema de la basura en la ciudad es grave. Desde la parroquia 23 de Enero podemos apostar a la organización ciudadana para resolver este grave problema. Erika Farías es la continuidad de una gestión nefasta al frente de la Alcaldía Libertador y nada nos garantiza que las denuncias que se han hecho de Supra Caracas de actos de presunta corrupción no sigan ocurriendo con la consecuencia directa de tener a los caraqueños en el completo abandono"
 
"Para hacerte eco de esta voz, parte de esta lucha, la comunidad del 23 de enero te invita a que te comuniques con el correo electrónico nomasbasuraenel23@gmail.com en el que puedes enviar tu nombre y telefono para idear juntos las estrategias para que en el 23 de Enero nos dejen de tratar como habitantes de tercera categoría", expresaron.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8112 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter