Nació el HuevoCOIN: "la primera criptomoneda orgánica... y es venezolana"

Nuevo monedero del venezolano...Porta-Huevocoin

Nuevo monedero del venezolano...Porta-Huevocoin

10 de diciembre de 2017.-

Comenzo a rodar por las redes el nuevo invento venezolano: un Valor de Uso Concreto, el Huevo  y que se ha convertido en un Valor de Cambio que viene marcando record de crecimiento en su costo.  Lo han denominado de manera sencilla: el huevoCOIN y surge en medio de la nueva iniciativa presidencial de competir en el mercado financiero mundial con el "Petro".

Como se dice en la redes: debido a la escasez de efectivo nace la primera criptomoneda orgánica venezolana, el huevoCOIN, con un valor de Bs.6.000 cada huevo y con tendencia al alza.

A continuación publicamos una anécdota, aparentemente surgida en alguna población del estado Lara que corre por las redes y que empieza a ser una solución en medio de los aprietos que viven las familias venezolanas:

"Hoy me paso una broma que comparto para que estén preparados. Ando sin carro al igual que muchos. Entonces me tocó salir a hacer un "mercadito" y me fui a pie, al regreso, adivinen ¡Sin efectivo pa'l Taxi!, como se imaginarán, sudao, arrecho y con ganas de llegar rápido a mi casa.

Entonces vi que el cartón de huevos está en 180 mil Bolos y rápidamente saqué cuentas; y resulta que un Huevo cuesta 6 mil bolos.

Nada, agarré 2 huevitos y dije: voy a probar y listo, paré al taxista, compa ¿cuánto la carrera pa' Calicanto? y el tipo me ha dicho 10 mil Bolos..

Y Zas! le saqué el par de Huevos y le dije, chamo aqui hay 12 mil, y te quedas con el Vuelto.

Listo, creo que inventé el huevoCOIN, la primera criptomoneda orgánica y es Venezolana.

De ahora en adelante ya saben, carguen su huevoCOIN que les puede ahorrar una larga caminata".

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16431 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter