Vargas: Autoridades hallan 68 paletas de alimentos y lotes de medicamentos en galpón privado

Con alimentos y medicinas para los Clap

Con alimentos y medicinas para los Clap

Credito: Comunicaciones Minppau

Caracas , 9 de diciembre de 2017.- Un total de 68 paletas de alimentos y lotes de medicamentos fueron incautados este sábado por el Gobierno Nacional durante un procedimiento efectuado en un galpón privado, ubicado en el estado Vargas, informó el coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, indicó que también se incautaron artículos de alta resolución para tratamientos médicos que fueron adquiridos con de dólares preferenciales.

Precisó que encontraron medicinas necesarias para pacientes diabéticos y que las 68 paletas de alimentos fueron sustraídas de cajas distribuidas por los Clap.

"Con esto, el gobierno revolucionario da un duro golpe a las mafias. Para estos mafiosos el máximo peso de la ley porque están incurriendo en varios delitos contra el pueblo de Venezuela", dijo Bernal.

En este procedimiento también participó el constituyente Darío Vivas, quien detalló que hallaron alimentos como arroz, harina de maíz, café, pasta y mayonesa.

Vivas pidió al Ministerio Público trabajar en las investigaciones necesarias para esclarecer el caso."Solicitamos todo el peso de la ley a la Fiscalía General de la República" a quienes incurrieron en este delito.

Durante el operativo, realizado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) con apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), igualmente estuvo presente el gobernador de Vargas/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2962 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n318317.htmlCd0NV CAC = Y co = US