32 mil pensiones y 26 mil tarjetas socialistas se han entregado en Miranda

Credito: Vicepresidencia Social y MPPE

Miranda, 06.12.17).-Un total de 32.835 adultos mayores han recibido su pensión y 26 mil tarjetas socialistas tras haber sido visitados por los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV), informó el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano.

Desde la Plaza Dolores Rivas de la población de Higuerote, Jaua encabezó la entrega de 262 tarjetas socialistas para igual número de familias del municipio Brión, las cuales se incorporan al sistema de protección social implementado por el Gobierno Bolivariano.

Durante la entrega, Jaua destacó que la tarjeta socialista es "un instrumento para que nuestro pueblo pueda compensar y contener toda esta agresión económica, pero lo más importante es que nuestro pueblo sepa que no está solo, que su revolución, que el Gobierno Bolivariano esta tocándole la puerta", afirmó.

Jaua agregó que la labor del Movimiento Somos Venezuela también tiene un alto contenido espiritual, que radica en "saber que hay alguien al que le importa su problema, de eso se trata este hermoso Movimiento Somos Venezuela, están haciendo un trabajo inédito con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro en un momento tan complejo, tan delicado", resaltó.

En ese sentido, Jaua señaló que "la oposición y el imperialismo no aceptan que ningún pueblo del mundo se atreva a construir su propio destino", al tiempo que instó a los mirandinos a "cuidar lo que tenemos para mejorarlo, como estoy seguro será con Nora Delgado este próximo domingo 10 diciembre, cuando resulte elegida como la alcaldesa de nuestro municipio", afirmó.

Por su parte, la candidata Nora Delgado se mostró segura de que "Brión decidirá por la continuidad de la protección social de Misiones y Grandes Misiones del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, que no nos va a abandonar ahora que ya tenemos nuestro gobernador en Miranda Héctor Rodríguez Castro, con quien estoy más que segura vamos a lograr la alianza perfecta para gobernar en paz", dijo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2398 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter