Cinco muertos en violento choque en la vía Río Chico-El Guapo

Credito: Web

06-12-17.- Cinco personas resultaron muertas en un violento accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este lunes en la carretera Local 8, que une las poblaciones barloventeñas de Río Chico y El Guapo.

En el accidente ocurrido en las inmediaciones del sector Herrera de Río Chico estuvieron involucrados un colectivo marca Mercedes Benz modelo Marcopolo, color blanco, año 2006, placas BI00518, perteneciente a la línea Rápidos del Zulia que cubría la ruta Puerto La Cruz, Caracas, conducido por José Rafael Largo Martínez de 47 años de edad quien resultó lesionado en el choque, el herido fue trasladado por comisiones de los Bomberos de Miranda hasta el hospital Ernesto Regener de Río Chico, donde fue atendido de las lesiones sufridas.

El otro vehículo involucrado en la colisión fue un Ford, modelo Ka, color morado, año 2006, matrículas LAT87N. En esta unidad viajaban cinco tripulantes, quienes fallecieron de manera instantánea como consecuencia del impacto.

En el siniestro perdieron la vida el conductor del Ford Ka, Carlos Javier Guarire Yaguarán, de 25 años de edad y sus acompañantes Luis Francisco Lama, (27), Freimar González, (22), Cristian Rojas (21) y el bebé Anyelo González (2 ).

Al lugar acudieron la GNB, PNB, Policía del estado Miranda, Polipáez y Bomberos de Miranda.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6089 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter