El candidato a la Alcaldía de Caracas Eduardo Samán inició su campaña recorriendo el bulevar de Sabana Grande

El candidato a la Alcaldía de Caracas Eduardo Samán recorriendo el bulevar de Sabana Grande

El candidato a la Alcaldía de Caracas Eduardo Samán recorriendo el bulevar de Sabana Grande

Credito: Prensa CPOSP

24 de Noviembre·- Este jueves, 23 de noviembre, el ex director del Indepabis y ahora candidato a la Alcaldía de Caracas, Eduardo Samán, recorrió el popular Bulevar de Sabana grande en el marco del inicio de campaña de su candidatura al Municipio Bolivariano Libertador.

"Estamos en este espacio público que fue recuperado por la Revolución, y que en ciertos momentos está siendo descuidado. Nosotros tenemos que consolidar los espacios recuperados y darles continuidad", apuntó el candidato de los partidos Patria Para Todos (PPT) y Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Además de esto, resaltó que una de sus propuestas principales es resolver el problema de la vivienda de la gente y el desempleo. Mientras recorría el conocido bulevar y atendía las solicitudes y dudas de los ciudadanos que se le acercaban.

"El tema del empleo nos lleva a las ventas ambulantes, la mal llamada buhonería, que en sí es una economía popular que responde a un problema estructural de nuestra población que viene de la desindustrialización de nuestras ciudades y que debemos resolver para que nuestro pueblo no esté lanzado a las calles a vender y ocupando los espacios públicos", señaló Samán.

En ese sentido, Samán reiteró a los transeúntes que para votar por él deben hacerlo por las tarjetas del PPT y el PCV, debido a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no permitió que su nombre apareciera en los respectivos tarjetones.

"Hoy es el día del arranque de la campaña electoral. Nosotros estamos ofreciendo una candidatura honesta y eficiente, queremos recuperar el suministro de alimento a la ciudad como el mercado mayorista de Coche y los mercados municipales", manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3848 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter