El candidato a la Alcaldía de Caracas Nicmer Evans anunció el inicio de su campaña electoral en la Plaza Bolívar de Caracas

El candidato a la Alcaldía de Caracas, Nicmer Evans en la Plaza Bolívar de Caracas

El candidato a la Alcaldía de Caracas, Nicmer Evans en la Plaza Bolívar de Caracas

Credito: Prensa Nicmer Evans

23 de Noviembre.- Este jueves 23 de noviembre el candidato a la alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Nicmer Evans, junto a su equipo de campaña hicieron un recorrido por la Plaza Bolívar, anunciando el inicio oficial de la campaña electoral, al tiempo que colocaron una ofrenda floral frente a la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar, además de responder inquietudes de los medios de comunicación y exponer sus propuestas.

 “Vamos a  concretar el 10 de diciembre que se cumplan las palabras del himno nacional que es seguir el ejemplo que caracas dio”, afirmó Nicmer planteando una alternativa real y concreta que permitirá avanzar en conjunto y en defensa de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Esta es una campaña incluyente e inclusiva”, expresa el candidato haciendo énfasis en que su campaña convoca a todos los sectores políticos y a las personas que no se identifican con otros partidos y dejándoles claro que si puede transformar Caracas y que su propuesta está concreta.

“Estoy preparado para atacar y solucionar el problema del agua, del hambre, de la basura y todos los que se presenten”, comenta el candidato. “Hay gente en las calles, sin hogar, eso hay que atenderlo de manera prioritaria”,  al asumir la Alcaldía de Caracas va a articular con el sector privado, para poder generar garantía de apoyar y ayudar a los caraqueños.

Nuvipa es la organización con la cual están lanzando la candidatura junto al MDI y Alternativa 1, juntos están demostrando que es una plataforma amplia e incluyente donde puede haber diferencias ideológicas pero no hay diferencias en cuanto a la necesidad de atender los problemas de la ciudad.

Además el candidato asegura atender problemas de inseguridad, y plantea la política de las redes sociales de prevención como un proyecto que articula la policía de caracas con la ciudadanía y la policía nacional que también tiene responsabilidad.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2628 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter