"El que traiciona la revolución se seca. Hay candidatos a la sequetud"

Maduro dio espaldarazo a Iris Varela y juró que hay dirigentes que quieren traicionarlo

23 de Noviembre de 2017.-

"Cuando yo hable y diga la verdad sobre algunos candidatos a traidores que hay por ahí, ay, papá", advirtió el mandatario Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro dio un espaldarazo a la constituyente Iris Varela por sus señalamientos contra supuestos "traidores" de la revolución bolivariana. Aun cuando Maduro no dijo nombres, la más reciente disputa pública de Varela fue con el exministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.

 

"El que traiciona la revolución se seca. Hay candidatos a la sequetud. Hay candidatos por ahí, están loquitos por lanzarse por el barranco de la traición. Échale pierna, compadre", exhortó.

"Cuando yo hable y diga la verdad sobre algunos candidatos a traidores que hay por ahí, ay, papá", advirtió el mandatario.

"Ya basta de traición, de traidores y de ladrones. Ya basta de vendepatria, que salen por aquí y por allá a declararse chavistas", fustigó.

El jefe del Estado encabezó, este miércoles 22 de noviembre, el acto del plan chamba juvenil "vuelta al campo".

 

Maduro instó a "enamorarnos del campo venezolano, de toda la potencialidad, la belleza; de la vida al natural", y para ello el Gobierno debe garantizar condiciones de trabajo, viviendas, salud, educación.

Unos 600 mil jóvenes están inscritos en el plan chamba juvenil, aseguró el ministro de juventud y deporte, Pedro Infante.

La meta es llegar a 750 mil jóvenes incorporados antes de que termine el año, indicó Infante.

Mediante un contacto televisivo, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, mostró el trabajo de productores de flores en zonas como Lagunetica de la Montaña. Maduro le ofreció "todo el apoyo: cuando digo todo, es todo".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10293 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter