Recuperaron 25 armas de fuego en Guárico a través de operativos de seguridad

Referencia

Referencia

Credito: @vladimirpadrino

San Juan de los Morros, 22 Nov. AVN.- Un total de 25 armas de fuego fueron recuperadas en las últimas dos semanas de noviembre en el estado Guárico, informó este miércoles el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana, José Dionisio Goncalvez.

"Las armas recuperadas serán inutilizadas en un acto público en los próximos días", detalló Goncalvez en San Juan de los Morros, capital del estado y aseguró que a través de los operativos de seguridad que se realizan en todos municipios "se ha logrado propinarle golpes certeros a la delincuencia".

Agregó que con esfuerzo "los índices delictivos han disminuido considerablemente", con respecto al mismo mes pero del año 2016.

Los funcionarios de la Policía estadal practicaron operativos entre la semana del 13 al 20 de noviembre que arrojaron 225 detenciones en flagrancia, de las que 81 eran personas solicitadas; y se recuperaron 22 vehículos y 11 motos.

Destacó que en relación a los nueves delitos priorizados por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz también se vio una disminución en hurto y robo de vehículo. "Estamos incrementando el trabajo preventivo para seguir consolidando los planes de seguridad que van a dar la tranquilidad que se merecen los guariqueños, como es la prioridad del gobernador José Vásquez", declaró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1847 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter