Saren participa en jornadas de “Ponte al día con tu moto”

Un total de 112 motocicletas fueron retenidas en toda la entidad, durante el operativo especial nocturno desplegado por Polimonagas.

Un total de 112 motocicletas fueron retenidas en toda la entidad, durante el operativo especial nocturno desplegado por Polimonagas.

Credito: Eliseo Pereira

22 de noviembre de 2017.En los estados Amazonas, Miranda y Mérida el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en articulación con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), participa en tres jornadas de “Ponte al día con tu moto”, informó una nota de prensa SAREN.

En Miranda el operativo se extenderá hasta el próximo 02 de diciembre del presente año, se está llevando a cabo en el Módulo de la Policía Nacional Bolivariana, ubicado en la urbanización La Trinidad del municipio Baruta.

Funcionarios de la Notaría Pública Sexta del referido municipio son los encargados de atender a los motorizados mirándonos; mientras que en la jornada del estado Mérida, estará en el despliegue la Notaría Pública Tercera.

Juan Nava titular de la notaría informó que el operativo se está realizando en la Sede del (Intt), ubicada en la avenida Universidad, frente al hotel Venetur, parroquia Milla, municipio Libertador de la entidad andina.

En Amazonas servidores de la Notaría Pública de Puerto Ayacucho, se trasladaron hasta el estacionamiento del aeropuerto Cacique Aramare. Akira Rivas notario público, detalló que estarán hasta el próximo viernes 24 de noviembre, brindando asistencia jurídica para la emisión de la declaración jurada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1577 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter