Presidente de PDVSA

Zulia: Nelson Martínez: “vamos a dar un salto en la productividad”

Credito: Prensa PDVSA

Con el esfuerzo de los trabajadores

El titular de la estatal, Nelson Martínez, sostuvo un encuentro con la clase obrera petrolera de occidente en el edificio El Menito, Lagunillas, estado Zulia, como parte del Plan Extraordinario para el incremento de la productividad

Lagunillas, 17 de noviembre de 2017.- El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Nelson Martínez, sostuvo este viernes un encuentro con trabajadores y trabajadoras de la Dirección Ejecutiva de Producción Occidente, como parte del despliegue que viene realizando en las áreas operacionales para el reimpulso de la Industria y la aplicación de un Plan Extraordinario para el incremento de la productividad 2018.

En el Auditorio "Comandante Eterno Hugo Chávez", del Edificio El Menito, en Lagunillas, estado Zulia, Martínez resaltó el compromiso demostrado por la fuerza laboral petrolera frente a los ataques del imperialismo, al tiempo que destacó los esfuerzos que se vienen realizando en materia financiera "que permiten la generación de recursos para la inversión, con la finalidad de impulsar la producción de crudo y gas en la Nación".

El titular de la estatal destacó como elementos de fuerza el compromiso, esfuerzo y sentido de pertenencia de los trabajadores de PDVSA. "Los invito a que laboremos codo a codo en este renacer, en este fortalecimiento de la Industria que sigue siendo el motor financiero, político y social de nuestra Nación; siéntanse orgullosos de ser petroleros", afirmó.

El presidente de PDVSA afirmó que la empresa cuenta con los talentos necesarios para garantizar la plena operatividad de la Industria y derrotar el bloqueo financiero ejecutado por el gobierno de los Estados Unidos en contra del pueblo venezolano.

Por su parte, Nelson Ferrer, vicepresidente de Exploración y Producción de PDVSA, explicó que el Plan Extraordinario para el Incremento de la Productividad contempla mecanismos como el reimpulso de los servicios integrales a las infraestructuras operacionales, la reactivación de pozos en todo el país; así como el fortalecimiento de las alianzas con empresas mixtas y socios estratégicos.

El vicepresidente de Exploración y Producción de PDVSA dijo que este plan extraordinario generará diferentes beneficios a la Nación como aumentar los ingresos fiscales, garantizar el pago de compromisos financieros, incrementar exportaciones, disminuir importaciones, satisfacer el mercado nacional, reactivar fuentes de empleo y optimizar el sistema de refinación, entre otros.

En el marco de esta presentación, Ferrer reconoció las fortalezas de la Industria y sus trabajadores en medio de la compleja situación que atraviesa el país. "A pesar de la guerra económica, los enemigos de la Patria no han podido ni podrán con nosotros, porque somos herederos del legado de Chávez", enfatizó.

En este encuentro participativo, los trabajadores y trabajadoras de PDVSA dieron fe de su compromiso con la Industria y el país, y transmitieron a los directivos su disposición como "fuerza de la clase obrera petrolera" para llevar adelante este responsabilidad de forma victoriosa, como en otras oportunidades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1978 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n317395.htmlCd0NV CAC = Y co = US