Aragua: Corpoelec realizará mantenimiento preventivo durante el fin de semana en cuatro municipios

Cuadrillas de CORPOELEC Guárico ejecutando labores mantenimiento programado

Cuadrillas de CORPOELEC Guárico ejecutando labores mantenimiento programado

Credito: Prensa Corpoelec

Como aporte a la confiabilidad al servicio eléctrico

Aragua 17/11/2017) CORPOELEC en Aragua continua la programación de mantenimiento preventivo en la red eléctrica y equipos asociados, como aporte a la confiabilidad del servicio en la entidad. Los trabajos se cumplirán en tres subestaciones y dos circuitos que atienden diferentes localidades de los municipios Lamas, Girardot Mariño y Libertador, en horarios rotativos, los días sábado 8 y domingo 19 de noviembre, informó Prensa CORPOELEC.

Para el cumplimiento de la programación se realizará la interrupción programa del servicio en los siguientes sectores:

El sábado 18/11/2017, de 06:00 a.m. a 09:00 a.m., se prevé la recuperación de la puesta a tierra y nivelación de transformador móvil en la S/E Aragua, circuitos Jeantex y Santa Cruz, municipio Lamas: Av. 3 de Zona Industrial Santa Cruz, empresas de la zona, Centro Clínico, Urb. Casa Grande, B/Andrés Eloy Blanco, sector La Candelaria, Urb. La Morenera, sectores El Nidito, La Cruz, Montserrat, urbanizaciones San Rafael, Surupey, alcaldía de Lamas, urbanizaciones Santa Eduvigis, . La Capilla I , II y III, Villa Suika, Operadora 2000, sector La Cruz, casco central se Sta. Cruz, urbanizaciones El Remanso, San Rafael, Jardines de Turagua, parcelamiento Agroindustrial Turagua, Alfarería Turagua, granjas de la zon, zona Continental, Liceo Carlos Ramón Aponte, Urb. La Capilla, urbanizaciones La Arboleda Villa Zuica, sector La Cruz, parcelamientos rurales Mahomo I, y II, planta de rebombeo del Mahomo, hacienda Santa Cruz, haciendas, granjas y empresas del sector Turagua, Autódromo Pancho Pepe Croquer.

Los mejoramientos continúan el mismo sábado, pero de 09:00 a.m. a 01:00 p.m., con el mantenimiento de redes en media tensión del circuito Las Vegas, asociado a S/E San Vicente, municipio Girardot: Barrio San Vicente, calle J entre calle principal y calle I.

El domingo 19/11/2017, de de 06:00 a.m. a 09:00 a.m.,se tiene previsto la sustitución de aisladores en media tensión en la S/E Aragua, circuitos ANF, Alconca y Alimentos Venezolanos, municipio Lamas: Acerogrill planta Santa Cruz, Neptuno, Ametrade, Polimer, Exifrio, Vimagro, Representaciones Wigoquim, Deterlim, Precenca, Venmex, Polider C.A, Agroconsorcio Orograinca, Transporte El Granjero, Hormigotti, Ovomar, Centro Comercial Cedimar, Seaboats, Rasmelca, Tesla, Q' Tanque, Venmolca, ZN Fundiciones, Minibruno Sucesores C.A., Gaponstell C.A., Latinoamericana de Electrificación, Cameven (metales Venezolanos), Av. 2, 1ra. Transversal de la Z.I. Santa Cruz, Polivensa, Consorcio Origrain, Fundiciones, Empresa Alconca, Ambulatorio de Santa Cruz, Climalum. Municipio Santiago Mariño: Urb. La Concepción, Colegio de Abogado, Urb. La Magdalena, B/Santa Eduvigis, Z.I. Güere, Emp. Jeantex, Asentamiento Cachipo. Municipio Libertador: Granjas San Antonio, Natividad y Santa Lucia, Asentamiento Campesino San Luis, haciendas La Coromoto y Mamon Macho, sector La Frontera, parte del Casco Central del Pueblo de Palo Negro, urbanizaciones La Blanquera, San Antonio, La Arboleda, Los Tulipanes, y Jardines de Los Tulipanes.

El mismo domingo, pero de 08:30 a.m. a 12:30 p.m., las cuadrillas estarán efectuando poda de árbol en linea de 115 Kv. asociada a la S/E El Limon , para beneficio de los habitantes que de la zona que son atendido por los circuitos Maracay Norte, Arsenal e Inavi, Estas labores se realizarán sin interrumpir el servicio a los vecinos de la localidad, ya que el Centro de Operaciones de Distribución Aragua realizará las maniobras correspondientes en la transferencia de la carga, el tiempo que se estiman las labores de mejoramiento.

Continuando la programación del día domingo, pero de 9:00 a.m. a 01:00 p.m., está programado el mantenimiento en redes de media tensión en el circuito Belén, municipio Girardot: Av. Principal de San José, Seguro Social de San José, Hidrocentro, sede del Terminal de Pasajero, Empresas Lactuarios Maracay, calle Atamaica, Av. Fuerzas Aéreas.

CORPOELEC, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los usuarios a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1037 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n317393.htmlCd0NV CAC = Y co = US