Bolívar: Saren reinauguró Registros Público y Mercantil en Puerto Ordaz

Credito: Prensa SAREN

17 de noviembre de 2017.-Este jueves el Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), reinauguró los Registros Público del municipio Caroní y Mercantil Primero de Puerto Ordaz en el estado Bolívar, que beneficiaran a más de un 1 millón 500 mil personas de la entidad, informó prensa Saren.

La directora del sistema registral del Saren, Oliyil Mateus señaló que : continúan trabajando “en tiempos de revolución con la digna tarea de servir a nuestro pueblo amado".

Mateus aprovechó la oportunidad para recordarles a los trabajadores del ente, que el amor que le dan a las oficinas será lo que las llene de vida, trayendo a colación las palabras del director general Nelson García.

Estos registros se encuentran ubicados en el segundo piso del Centro Comercial Orinoquia del sector Alta Vista de ciudad Guayana.

María Valencia registradora pública del municipio Caroní y coordinadora estratégica de la región Guayana felicitó a todos los servidores públicos por el arduo trabajo desempeñado para que este gran logro se realizara.

Valencia resaltó que el compromiso que siempre han tenido con los usuarios se exalta en estos momentos "Somos garantía jurídica de un pueblo que apostó por la paz de la patria" aseveró.

En este acto se contó con la compañía de autoridades de la Dirección de Prevención del Delito de Puerto Ordaz, quienes expresaron la satisfacción de poder ofrecer a la población servicios de calidad en instalaciones dignas.

Por su parte, Niurka Palomo titular del Registro  Mercantil Primero de Puerto Ordaz  manifestó estar agradecida con las autoridades presentes “por hacer de este registro un lugar ameno, para quienes trabajamos por los venezolanos"

Los funcionarios, el público invitado y los usuarios disfrutaron de la Coral Infantil Integral Guayana, que deleitaron con canciones tradicionales y aguinaldos, dándole un ambiente navideño y de mucha alegría.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9769 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter