Jefe de Estado: Llueva, truene o relampaguee llegaremos a 100% de pensionados en 2018

16 de noviembre de 2017.- Llegar a la meta de 100% de pensionados en Venezuela fue uno de los anuncios del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la juramentación de los equipos de trabajo del Movimiento Somos Venezuela.

El Jefe de Estado comentó que "hay miles de personas en edad de ser pensionadas que están esperando por el Gobierno Bolivariano y voy a parir los recursos, pero en el primer semestre de 2018 llueva, truene o relampaguee vamos a lograr la meta del 100% en Amor Mayor con el Movimiento Somos Venezuela".

También solicitó "llegar a dos millones de tarjetas y de mujeres del hogar protegidas" y dijo que las madres venezolanas necesitan "un mensaje de aliento, sentirse acompañadas".

En cuanto al cumplimiento de la meta de la incorporación al trabajo y al estudio de 750 mil jóvenes del Plan Chamba Juvenil, indicó a los mandatarios regionales que deben apoyar este sector para impulsar una fuerza laboral joven y productiva.

Detalló que otro objetivo es que desde Barrio Adentro se consolide el nuevo sistema de distribución de las medicinas del pueblo a través del 800-Salud, para vencer las mafias que se las llevan hacia Colombia.

"La guerra económica y las mafias le han quitado el acceso a las medicinas del pueblo. Fundé el sistema 0800-Salud pero sé que le falta mucho para satisfacer las necesidades de la gente y hacer un esfuerzo. Pido el apoyo del Movimiento Somos Venezuela para tener una sala en cada municipio", dijo.

Afirmó que son metas grandes, pero "grande es el sueño de la patria y el Movimiento Somos Venezuela y hay que conformar un equipo superior".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4559 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter