Viernes lluvioso pronostica Inameh

Caracas, noviembre 17 - La inestabilidad atmosférica y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originarán este viernes abundante nubosidad con precipitaciones, incluidas lloviznas aisladas, sobre todo en horas vespertinas y nocturnas, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Hacia las regiones Centro Occidental, Andes, Zuliana y Sur predominarán las lluvias con nubosidad, mientras que en el resto del país "se prevén intervalos nubosos con probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas", refiere el parte meteorológico publicado por el Inameh en su sitio web.

Según estimaciones del instituto, las lluvias y lloviznas serán más frecuentes serán los estados: Zulia, Lara y Falcón.

En la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital, el Inameh pronostica nubosidad parcial con lluvias y lloviznas en horas de la tarde y noche.

Según las proyecciones del organismo, el oleaje en las costas del país se ubicará con alturas entre 0,6 y 1,7 metros en el litoral Occidental; de 0,5 a 1,2 metros en los litorales Oriental y Central y de 0,5 y 1,8 metros en la Zona Insular.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, sigue su tendencia de 30º grados centígrados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 860 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n317351.htmlCd0NV CAC = Y co = US