Mérida: Trolebús pone en servicio estación Centenario destruida por violentos opositores de derecha

Credito: Prensa Tromerca

Mérida, 16 de noviembre de 2017.- Los trabajos de recuperación de la estación Centenario de Trolebús Mérida (Tromerca), la cual fue destruida durante las protestas violentas registradas en meses pasados, permitieron su reapertura y operatividad, para que usuarios, mayormente habitantes de la ciudad de Ejido, en el municipio Campo Elías, puedan hacer uso de la misma desde este jueves.

El constituyente por Mérida, Simón Pablo Figueroa, dijo que esta infraestructura fue atacada por grupos violentos en las protestas registradas en la entidad, entre abril y julio de este año.

Aseguró que previamente se reunió con vecinos y comerciantes de la zona, asumiendo el compromiso de su reactivación, lo cual fue posible gracias a la aprobación de recursos del Presidente para la recuperación de todas las instalaciones y unidades atacadas, así como, al esfuerzo de los trabajadores de la estatal de transporte.

También señaló que, motivado a la intensidad de los daños, paralelamente a la prestación del servicio continuarán con labores menores para su recuperación total.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2208 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter