En el estado

Barinas: Gas Comunal vendió 19 mil 502 bombonas de gas en diferentes presentaciones

entrega 10 estantes para cilindros de GLP y 4 camiones de distribución

entrega 10 estantes para cilindros de GLP y 4 camiones de distribución

Credito: Prensa Gas Comunal

La filial gasífera continúa los planes semanales de abastecimiento seguro de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en las diferentes comunidades y sectores  de la entidad Bolivariana del estado Barinas.                                             

Guarenas, 16 de Noviembre de 2017. Este miércoles fueron distribuidos 19 mil 502 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de diferentes capacidades desde los centro de trabajo Daniel Silva, Ezequiel Zamora, Pedro Pérez, en conjunto con las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) encargas de despachar el gas en el estado Barinas, informó prensa PDVSA Gas.

De este modo, en los sectores Las casitas, Rafael Urdaneta, Aeropuerto, Vista Hermosa, Simón Bolívar, Caño e lapa, Guasdualito, Santa Bárbara, Ave grande, Pastorcito, Renacer, Inavi, Pedro Pérez Delgado, Zona industrial (Los Mangos), El Corozo y Menudito, La Fortaleza, Barinitas, Terrazas de Santo Domingo entre otros, fueron atendidas más de 8 mil 425 familias de la entidad barinense con gas doméstico.

Por lo que, se logró la entrega de bombonas de gas en diferentes presentaciones 4 mil 323 de 10kg. 2 mil 505 de 18kg. 158 de 27 kg.. y  516 de 43kg.; para un total de 19 mil 502 cilindros entregados al estado, cubriendo las necesidades de los usuarios y usuarios para la cocción de sus alimentos.

De este modo, Gas Comunal S.A. garantiza el servicio del vital líquido al pueblo venezolano, con la entrega oportuna y segura, gracias a la organización del poder popular para la distribución del gas doméstico a precio justo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5804 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter