Trancaron paso a la autopista a Vargas

Habitantes de Catia protestaron porque hace tres meses que no les venden caja del CLAP

Habitantes del Barrio Nueva Esparta trancaron el acceso hacia La Guaira

Habitantes del Barrio Nueva Esparta trancaron el acceso hacia La Guaira

Las personas opinan sobre la situación que atraviesan

Las personas opinan sobre la situación que atraviesan

Caracas, 16 de noviembre de 2017.- Habitantes del Barrio Nueva esparta "El Manantial", de la parroquia Sucre de Caracas trancaron el acceso hacia la autopista de La Guaira como protesta porque hace más de tres meses que no les llega la caja del CLAP.

"Nosotros estamos cansados de tanta burla y humillación. Hace tres meses que no nos llega la caja del CLAP. Nos dijeron que para hoy (jueves 16 de noviembre) y nos engañaron. Muchos perdimos el día de trabajo y es a esta hora (6:00 p.m.) es que nos dicen que no nos venderán la caja. Qué humillación", así se expresó la Sra. Carmen Valderrama, habitante del sector.

"No es justo que a la población del Barrio Nueva Esparta "El Manantial" no nos llegue con regularidad la caja. Los alimentos en los bachaqueros y los chinos están incomprables y, además de eso, no nos distribuyen los alimentos del CLAP. No lo podemos seguir permitiendo. Yo soy madre soltera y ya no sé cómo alimentar a mi hijo ¿Hasta cuándo nos engañan?", dijo vehementemente una joven madre.

En el lugar se observaba a una población decidida a hacer escuchar su voz de protesta. A la vez que opinaban sobre su situación en el marco de la crisis que viven los venezolanos. "Esto no tiene que ver con color político, esto es una protesta porque no queremos que se burlen más de nosotros" decía un joven trabajador que añadió "Una quincena no alcanza para comprar la comida. Qué va a pasar con nosotros. Muchos se han ido del país, pero no nos podemos ir todos".

La PNB se hizo presente en el lugar. Las personas apostadas en las calles les decían cosas como las siguientes: "Ustedes saben muy bien que aquí no  estamos viviendo bien. Ustedes porque se rebuscan, pero nosotros no ¿Acaso al barrio de ustedes llega el CLAP como debería? porque a nosotros no". "Para acá sí vienen ¿por qué no van a darle un parado a bachaqueros, comercios y colectivos que nos venden un kg de arroz hasta en 20 mil? ¿Por qué cuándo los bachaqueros están vendiendo los productos, se hacen la vista gorda? 

Las personas que pasaban por el lugar también opinaban sobre la tranca "Así va a pasar, pronto la gente se volcará a las calles por las condiciones que vivimos. Es que esta situación no hay quien la aguante. La policía no va a poder controlar las protestas cuando la ente de verdad salga a protestar por el costo de la comida", así lo expresó Carmen Aristimuño, habitante de la parroquia Sucre. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4209 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n317338.htmlCd0NV CAC = Y co = US