(VIDEO) Héctor Navarro: “Una ANC es para reformar una constitución no para aprobar leyes”

13 de Noviembre.- La Asamblea Nacional Constituyente aprobó una Ley contra el odio sin realizar una consulta popular , asumiendo un poder supraconstitucional que nadie les ha dado, así lo expresó el Profesor Héctor Navarro, exministro de Educación y Energía Eléctrica en entrevista realizada por Gustavo Martínez Rubio en el programa “Diálogo Alternativo” transmitido por Radio Fe y Alegría 1390Am y 105,7 FM todos los jueves de 3:00pm a 4:00pm.

Navarro destacó que con la denominada ley contra el odio se pisa un terreno muy frágil donde se empieza a invadir la libertad de expresión, no está determinado de qué manera se puede incitar al odio, qué juez decide que una persona pudo haber incitado al odio.

Aclaró que el objetivo de una ANC, es para reformar una constitución no para hacer leyes, y que en caso de asumir estas funciones deberían establecer prioridades como atender el tema económico, el alza indiscriminadao de los precios de los alimentos en el país, entre otras cosas relacionadas con la crisis que atraviesa el pais.

En cuanto al refinaciamiento de la deuda externa señaló que este tema no ha sido discutido por la Asamblea Nacional, ni por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

Resaltó que la deuda debe ser auditada, y que cada una de las cuentas tuvo que haber sido aprobada por la Asamblea Nacional para que tenga validez.



Escuche la entrevista realizada por Gustavo Martínez Rubio en el programa “Diálogo Alternativo” a Héctor Navarro, exministro de Educación y Energía Eléctrica.



Entrevista a Héctor Navarro - Diálogo Alternativo I Parte

 

 


Entrevista a Héctor Navarro - Diálogo Alternativo II Parte


 


Entrevista a Héctor Navarro - Diálogo Alternativo III Parte

 

 

Entrevista a Héctor Navarro - Diálogo Alternativo IV Parte


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7501 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter