Este domingo hay jornada de vacunación en puntos estratégicos del país

Caracas, noviembre 12 - La segunda fase del Plan Nacional de Vacunación se desarrolla en el territorio nacional para atender a todos los venezolanos, especialmente a jóvenes de entre 7 y 15 años, para inmunizarlos contra la difteria. Al terminar el ciclo de las cinco dosis es necesario reforzar cada 10 años.

En la capital realizan jornadas de vacunación en la Plaza Bolívar, el Centro Comercial El Recreo, Plaza Caracas, el Centro de Diagnóstico Integral Amelia Blanco (frente al Ministerio de Alimentación), el Ambulatorio Leopoldo Aguerrevere, la Clínica Popular de El Paraíso y de Caricuao, así como en el Materno Infantil y las clínicas del Seguro Social de Antímano, que trabajarán este domingo desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m.

Honorelis Echenique, directora del Distrito Sanitario N° 1, afirmó que “es importante que las personas sepan que la vacunación puede prevenir grandes enfermedades y evitar contagiar o contaminar al resto de la población”.

Igualmente, aseveró que de lunes a viernes se habilitan más de 150 puntos en la red ambulatoria del Distrito Capital y señaló que en el Ambulatorio Norte de La Pastora estarán aplicando la vacuna contra la fiebre amarilla, con los respectivos certificados internacionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1254 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n317123.htmlCd0NV CAC = Y co = US