De Caracas

PDVSA La Estancia entregó 1200 morrales a estudiantes de la Cota 905

entregó 1200 morrales a estudiantes de la Cota 905

entregó 1200 morrales a estudiantes de la Cota 905

Credito: Sala de Prensa PDVSA

A la fecha se han beneficiado más de 80 mil niños en 9 estados del país

Caracas, 21 de octubre de 2017.- El brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) entregó más de 1200 morrales escolares con útiles escolares a niños y niñas de las Unidades Educativas Distritales “Mario Briceño Iragorry” y “Consuelo Navas Tovar”, ubicadas en la Cota 905, de Caracas, con la finalidad de apoyarlos en su desempeño académico en el período 2017-2018, informó PDVSA.

Estas acciones, desarrolladas por la filial PDVSA La Estancia, a través de su eje de acción social, forman parte del programa “Educación, Soberanía y Siembra Petrolera”, promovido por PDVSA en línea con el Plan “La Patria es una escuela”, impulsado por el ejecutivo nacional.

480 niños y niñas de la Unidad Educativa Distrital “Mario Briceño Iragorry” disfrutaron además de la presentación de la titiritera Lili Amiel y su obra “El Ratón y el León”. Posteriormente, se realizaron presentaciones culturales por parte de los alumnos de esta unidad educativa, para luego proceder a la entrega de los útiles escolares encabezada por Beatriz Arias, gerente general de PDVSA La Estancia.

“Desde la industria petrolera nacional hemos asumido el compromiso de entregar estos morrales y útiles escolares a cada niño y niña venezolano que los van a ayudar en su desarrollo educativo.

En la Unidad Educativa Distrital “Consuelo Navas Tovar”, cuya matrícula es de 780 niños, niñas y adolescentes, el equipo de PDVSA La Estancia pudo apreciar el talento y dedicación de estos pequeños venezolanos que realizaron presentaciones de música, baile, deporte y teatro de la mano del Movimiento Teatral “César Rengifo”.

De esta manera PDVSA La Estancia continúa trabajando en beneficio de los niños y niñas; semillero del futuro de Venezuela, con el fin de contribuir a fortalecer su desempeño educativo para la construcción de una Patria libre y soberana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2443 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter