Más de 2.600

Yaracuy: Mercal distribuyó suplementos nutricionales en el estado

Credito: Marianella Daza

La distribución de estos suplementos nutricionales se efectúa en los catorce municipios de la entidad, con una mayor incidencia en Cocorote, Veroes, José Antonio Páez, entre otros.
 
Yaracuy (20 de octubre de 2017)-.  A propósito del Plan de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional, ideado para atender a la población más necesitada,  un total de 2.647 suplementos nutricionales fueron entregados por Mercal en el estado Yaracuy durante el mes de septiembre, informó Prensa Mercal.
 
La distribución de estos suplementos se efectuó en los catorce municipios de la entidad, con una mayor incidencia en Cocorote, Veroes, José Antonio Páez, San Felipe y La Trinidad, de la mano del Instituto Nacional de Nutrición (INN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y Fundaproal, ente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas.
 
La coordinadora estadal de Programas Especiales de Mercal en Yaracuy, Yanetsi Rivas, indicó que cada uno de los beneficiarios recibió un combo con 10,36 kilos de rubros de la cesta básica.
 
Por su parte, la directora regional del INN, Wendy Arias explicó que luego de hacer las entregas de suplementos a cada uno de los beneficiarios, se realiza un seguimiento al caso para determinar si se logró mejorar las condiciones nutricionales de estos. “Producto de la guerra económica promovida por el imperio norteamericano en contra de nuestro país, familias en la entidad se ven afectadas, pero acá está el Gobierno Revolucionario que responde a la población más necesitada con alimentos de calidad”.
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3013 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter