Ejecutivo se reunirá la próxima semana con gobernadores para establecer un plan de atención nacional

Credito: Prensa Presidencial

19 oct. 2017 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que se reunirá el próximo 23 y 24 con los nuevos gobernadores del país, con el fin de establecer un plan nacional dividido en 10 áreas fundamentales para el desarrollo del país y aprobar recursos destinados a proyectos sociales. "El lunes y el martes tenemos un taller con todos los gobernadores y gobernadoras electas del campo revolucionario para establecer el plan de arranque nacional de los 10 puntos principales y aprobarle los recursos a todos los gobernadores", expresó el jefe de Estado durante el acto de juramentación de Rodolfo Marcos Torres como nuevo gobernador de Aragua.

En este sentido, Maduro ratificó el deber del Gobierno Nacional en atender al pueblo de Aragua e impulsar el desarrollo económico y social de la entidad.

"Quiero que sepan que cuenta Aragua y su gobernador Marcos Torres con todo mi apoyo político, moral, institucional y económico. Traigo el brazo fino para pichar recursos para el desarrollo de Aragua", expresó.

Hace un mes, el Presidente comenzó un plan para atender las diferentes regiones del país a través de un encuentro que sostiene los lunes con diferentes gobernadores y miembros del tren ministerial para analizar y aprobar recursos destinados a proyectos de carácter social

El 26 de septiembre, el Ejecutivo Nacional aprobó un total de 944.444 millones de Bolívares para nueve entidades y el pasado 3 de octubre destino unos Bs 498.772 millones para realizar y culminar obras en distintas áreas sociales en 11 regiones del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2471 veces.


La fuente original de este documento es:
Albaciudad.org (http://albaciudad.org/2017/10/ejecutivo-se-reunira-la-proxima-semana-con-gobernadores-para-establecer-un-plan-de-atencion-nacional/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter