Tormentas en algunas zonas

Para este viernes Inameh pronostica precipitaciones en gran parte del país

Caracas, octubre 20 - El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó a través de su reporte del tiempo que el desplazamiento de una Onda Tropical sobre el occidente del Mar Caribe venezolano y la Actividad en la Zona de Convergencia Intertropical, originaran nubosidad con precipitaciones en gran parte del país, siendo más intensas y frecuentes sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana, donde podrán estar acompañadas de actividad tormentosa.

En la Región Central, Eestados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital: Estará parcialmente nublado, alternando con algunas áreas nubladas, acompañado de precipitaciones dispersas durante el período, siendo más intensas en horas de la tarde y noche.

Para la Región Oriental, estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro: Se espera que este parcial a nublado con precipitaciones débiles a moderadas, siendo más intensas en horas de la tarde.

De igual manera, para las regiones de Centro Occidental y los Llanos Centrales conformadas por los estados: Yaracuy, Falcón, Lara, y Guárico y Cojedes respectivamente, estará parcialmente nublado a nublado con precipitaciones aisladas.

Por su parte en la Región Llanos Occidentales estados: Portuguesa, Barinas y Apure: De parcial a nublado. Precipitaciones débiles a moderadas.

Región de Los Andes estados: Trujillo, Mérida y Táchira:

Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones débiles a moderadas, algunas acompañadas de actividad tormentosa.

Para la Región zuliana: Se prevé parcial a nublado con precipitaciones débiles a moderadas, especialmente al sur de la región.

Región Sur estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba: Nublado a cubierto. Precipitaciones moderadas a fuertes algunas con actividad eléctrica.

Finalmente en las dependencias Federales, Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias: Estará parcialmente nublado en general con precipitaciones débiles.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1521 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter