Comando Zamora 200: Ha hablado el pueblo de Venezuela

Caracas, octubre 15 - El jefe de campaña del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseguró que este domingo ha hablado el pueblo de Venezuela. “Ha ganado la paz, la vida, la ternura, el futuro”.

Dijo que el resultado de hoy consolida la paz de la república y arraiga una vez más el impulso para la mesa de diálogo.

Destacó que el pueblo votó para consolidar la paz, “para exigir que se respete la soberanía del país”.

Informó Rodríguez que en las próximas horas contactarán a algunos miembros de la oposición “para que cada uno aceptemos los resultados (…) Como una especie de pacto de caballeros”.

Igualmente, agregó: “Si a alguien de la oposición canta fraude desaparece de la política venezolana, sería el colmo que en un evento de la limpieza y la participación que tuvo este proceso a alguien se le ocurra hablar de irregularidades, confiamos que eso no ocurrirá”.

Rodríguez afirmó que en este proceso electoral hubo mayor participación que en el año 2012, “se cae la otra patraña de la oposición (…) Llamamos a votar y el pueblo salió”.

De la misma manera, agregó: “Solamente se puede decir que ojalá el pueblo pueda sentir la emoción que nos embarga de sabernos hijos de este pueblo”.

Afirmó que mañana el mundo entero tiene que reconocer la fuerza dela democracia. “Quisieran otros pueblos del mundo tener la participación electoral que tiene Venezuela”.

A la oposición le pidió asumir los resultados “con nobleza para evitar angustias al pueblo”.

Rodríguez acotó que esperarán el boletín definitivo del poder electoral, “reconoceremos los resultados de las 23 gobernaciones”.

Por su parte, Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó que ésta es una elección que convocó la ANC y el pueblo participó.

“Esta es la primera elección que se realiza en paz después de la elección de la ANC”, apuntó Rodríguez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1918 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter