Ministro Reverol: Con normalidad se inició proceso electoral en el país

Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Reverol

Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Reverol

15 de octubre de 2017.- El ministro de Relaciones interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, resaltó que con normalidad y sin ninguna incidencia se desarrolla el proceso electoral en todo el país.

Tras ejercer su derecho al voto en la parroquia Coquivacoa del estado Zulia destacó que 267.000 hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Venezolana y de los distintos organismos de seguridad están desplegados en todo el país.

"Todos los cuerpos de seguridad participan en el despliegue del patrullaje preventivo dentro de los 1.044 cuadrantes de paz a lo largo y ancho del territorio", agregó.

Informó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) velan por la seguridad y el estricto cumplimiento de la labor de los 85 centros de procesamientos electorales existentes en todo el país.

El ministro detalló asimismo que hay 16.100 hombres de los distintos organismos de seguridad y de la Guardia Nacional Bolivariana responsables de la seguridad, mantenimiento y restablecimiento del orden público.

Recordó que se mantienen las resoluciones conjuntas de los ministerios de Defensa y Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en cuanto a la restricción del porte de armas, bebidas alcohólicas, así como las que tienen que ver con reuniones y manifestaciones públicas en todo el territorio nacional.

"Activamos desde la madrugada un patrullaje a lo largo y ancho del país y hasta esta hora no tenemos ningún incidente y estamos seguros que con el civismo y la conciencia del pueblo de Venezuela triunfará la paz. Nosotros, dentro del Plan República 2017 en las elecciones regionales, garantizaremos la seguridad y la paz", aseveró el ministro.

En el Zulia se chequearon 1.338 centros de votación, que están dispuestos con más de 15.000 hombres de los distintos organismos de prevención.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1962 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter