Aseguran que la MUD garantizará los traslados a personas de centros reubicados

Gerardo Blyde "Reubicación de electores es una nueva violación por parte del CNE"

Caracas 14 de octubre de 2017.- En una rueda de prensa ofrecida este viernes, miembros de la oposición de Derecha denunciaron lo que consideran una nueva confabulación entre el CNE y el gobierno de Nicolás Maduro.

"Hemos tenido que superar el inmenso problema de las sustituciones y todos los problemas de un cronograma electoral adulterado", así lo afirmó Gerardo Blyde, luego de calificar de una nueva artimaña por parte del Gobierno la reubicación de los centros de votación.

En su opinión esta medida de última hora, es una "maniobra porque saben que van a perder, y lo hacen "para tratar que tu venezolano no votes"... esto se va a superar, todos unidos, cada uno de los venezolanos, tenemos un nuevo recto ante la ilegalidad, la trampa y el abuso".

Denunció que hubo fusión de dos, tres y hasta cuatro centros de votación grandes en aquellos que son pequeños. "Todo esto para generar un colapso este 15 de octubre".

Aseguro que los integrantes de la MUD se encargaran de "trasladar a las personas de un centro a otro, con la paciencia que tengamos que tener para esos votos sean expresados el domingo".

Del mismo modo, informó que el estado más afectado en la reubicación de centros votación fue Miranda. "Están tan seguros de nuestra victoria que no nos pueden vencer con lo votos".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1938 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter