Delta Amacuro: Gran Misión Abastecimiento Soberano distribuye 9.75 toneladas de alimentos

Mercal envía más de 6 mil combos de alimentos a Delta Amacuro

Mercal envía más de 6 mil combos de alimentos a Delta Amacuro

Credito: Adriannys Bastardo

De la mano de los CLAP, el personal de la estatal ejecuta la entrega justa de los productos a las familias que habitan en el municipio Pedernales

Delta Amacuro (13  de octubre de 2017)-. Con la misión de cumplir con el sistema de distribución de los alimentos a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), Mercal envió más de 6 mil combos de alimentos al municipio Pedernales en el estado Delta Amacuro, informó Prensa Mercal.

La jefa estadal de Mercal, Neidys Lara, destacó la importancia de la alimentación de los pueblos indígenas. "Este esfuerzo que realizan nuestros trabajadores y trabajadoras desde el momento que se carga la embarcación, demuestra el compromiso y la garantía que tenemos con nuestros pueblos originarios en brindarles seguridad alimentaria”.

El expendio de 9.75 toneladas de alimentos se efectúa a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes mediante los censos elaborados en las zonas fluviales, ejecutan la entrega justa de los combos de alimentos a las familias que habitan en el municipio Pedernales.

El coordinador del Estado Mayor de la Alimentación, Alexander Amares, resaltó el trabajo de Mercal, el de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y la empresa Wabinokioda Alimentos Delta, adscrita a la Gobernación de Delta Amacuro, porque ofrecen bienestar a cada hogar, mediante una distribución justa y equitativa de productos nutricionales.

Amares resaltó el apoyo de los Centros Integrales Socialistas Comunitarios (CISC), que de la mano de los CLAP, combaten la guerra económica que vive el país.

Con estas acciones Mercal demuestra con hechos, su compromiso de garantizar los alimentos en cada hogar venezolano a través de las políticas alimentarias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2195 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter