GNB - CICPC - PNB

Mérida: Ministro Reverol entregó motos y equipos para los cuerpos de seguridad

Entrega de motos

Entrega de motos

Credito: /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

14 de octubre de 2017.-El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (M/G) Néstor Reverol, entregó motos y equipos a los organismos de seguridad del estado con el propósito de impulsar las políticas de seguridad en la región, actividad que se llevó a cabo este viernes en la plaza Las Heroínas de la capital andina. informó Prensa Gabinete de Seguridad y Paz.

En ese sentido, Reverol adjudicó 75 motos a los organismos, de las cuales 20 se asignaron a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), 5 al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), 6 para la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y 30 para el Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem).

Durante el acto, también se hizo entrega de equipos tecnológicos para los cuerpos de seguridad, a saber, 87 paletas detectoras de metales, igual cantidad de linternas tácticas y 16 radios Tetra.

Además, el jefe de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que más de 70 cauchos números 13 y 14 se donaron, al igual que 4 barriles de aceite 15/40 para el mantenimiento de los diferentes vehículos de uso oficial, en jurisdicción del Gabinete de Seguridad y Paz estatal.

Durante la actividad, diferentes bandas show que hacen vida en la entidad andina recibieron instrumentos musicales. A propósito de esta dotación, representantes de las instituciones agradecieron al ministro Reverol por la ayuda brindada. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4273 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter