Varios estados

Gas Comunal inició distribución de 2 millones de nuevos cilindros de GLP y 30 vehículos cisternas

Credito: @PDVSA

Esta importante cantidad será entregada entre octubre y diciembre de este año, como parte del plan nacional para cubrir la demanda ante la sustitución de bombonas que ya cumplieron su ciclo de uso útil

Guarenas, 12 de octubre de 2017.- Gas Comunal, S.A., filial de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) inició la entrega de 2 millones de cilindros de gas licuado de petróleo (GLP) de 10 kilogramos (Kg.) y 30 unidades cisternas con el fin de fortalecer la prestación del servicio a los hogares venezolanos, informó PDVSA gas.

Se trata de un plan para atender la demanda nacional, mejorar la distribución y sustituir las bombonas domésticas que ya cumplieron su ciclo de uso útil. Los 2 millones de cilindros forman parte de los acuerdos enmarcados en la Alianza Estratégica Integral con la República Popular China y que vienen a complementar la producción nacional de estos recipientes, la cual alcanza las 200 mil unidades anuales.

La primera entrega de 250 mil nuevos cilindros de 10 Kg. así como de un vehículo cisterna, para el estado Carabobo, fue encabezada este miércoles en la Planta de Yagua, por el vicepresidente de Gas de PDVSA, César Triana; el secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y por la Vida, Alexander Vargas; autoridades estadales y el poder popular.

De esta manera, Gas Comunal aumenta el inventario de bombonas de uso doméstico en siete centros de distribución en la entidad para el vivir bien del pueblo carabobeño.

El fortalecimiento del servicio de distribución nacional de Gas Comunal es el resultado de los esfuerzos que realiza PDVSA en cumplimiento de los lineamientos del Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de mejorar los mecanismos de atención al pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4458 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter