(VIDEO) Padrino López: Cada voto del 15-O será contra el intervencionismo y el injerencismo

Ministro Padrino López

Ministro Padrino López

Credito: AVN

12 de octubre de 2017.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó que el pueblo participará en los comicios regionales de este domingo 15 de octubre, para demostrar su compromiso con la defensa de la soberanía de la nación frente a las agresiones imperialistas.

Durante la izada del tricolor en el Panteón Nacional con motivo de la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, el ministro señaló que cada voto representará la lucha contra la pretensión del gobierno norteamericano de intervenir a Venezuela.

"El pueblo está invitado a ejercer su derecho sagrado y constitucional del sufragio. Cada voto, sin importar su color político o su ideología, debe ser un voto contra el intervencionismo, contra el injerencismo, contra el ataque a nuestra soberanía. El voto es una fuerza de esperanza y de resistencia, de cohesión nacional", resaltó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Indicó que el proceso electoral del próximo domingo se caracterizará por el civismo, cuando 18.094.065 electores acudirán a los centros de votación para elegir a 23 gobernadores.

"Cada voto debe ser un voto por nuestra nacionalidad, de nuestra identidad nacional y por nuestra recuperación nacional en lo moral, en lo político, en lo económico y en lo social", acotó.

Igualmente, exhortó a la población venezolana a no dejarse doblegar por las pretensiones de los imperios del mundo de intervenir a nuestro país.

Recordó que el pasado 11 de agosto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asomó la posibilidad de una acción militar contra Venezuela, luego que más de 8 millones de venezolanos eligieran a la Asamblea Nacional Constituyente.

Deploró además que el 25 de agosto Washington impusiera sanciones económicas y financieras contra Venezuela, privando al pueblo de medicinas y alimentos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2552 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter