Un llamado a las autoridades del MPP Educación

En la escuela "Ciudad de Barcelona" de Caracas no llegan las Canaimas, la Colección Bicentenario, mucho menos el PAE

Caracas, 26 de septiembre de 2017.- La Comunidad Escolar que hace vida en la E.B.N: "Ciudad de Barcelona", ubicada en la Parroquia Sucre de Catia, Caracas, se pregunta cuándo llegará a la escuela la entrega de la Colección Bicentenario, las Canaimas y la reactivación del Programa de Alimentación Escolar.

Los denunciantes informan que el año pasado escolar no recibieron ninguno de estos beneficios. Pero aunado a esto la institución no cuenta con el PAE desde hace más de tres años escolares. Denuncian sin decir sus nombres porque temen represalias.

Su objetivo  difundir la denuncia que realizan, es hacer un llamado a las autoridades para que resuelvan esta situación a la que se le suma un problema de agua, ya que la bomba hace tres años que no funciona.

Solo desean ayudar. Los representantes están convencidos que visualizando la situación las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Educación se enteren y se avoquen a la solución. Consideran que la Colección Bicentenario y las Canaimas son recursos importantes para el aprendizaje de sus hijos y que es justo que la reciban como muchas escuelas aledañas. Al igual que reactivar el Programa de Alimentación Escolar ya que hay muchos niños en situación de vulnerabilidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5492 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter