Instalado comité técnico que revisará procedimientos de homologación de rangos policiales

Instalado comité técnico que revisará procedimientos de homologación de rangos policiales

Instalado comité técnico que revisará procedimientos de homologación de rangos policiales

Credito: EDITORA MPPRIJP

25 de septiembre de 2017.-Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el General de División Edylberto Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), instaló el comité técnico de apoyo para la revisión de los procedimientos de homologación, reclasificación y asignación de rangos policiales, iinformó prensa Visipol.

El titular de Visipol, señaló que por instrucciones del Mayor General Néstor Luis Reverol Torres, se deben reconocer los años de servicios a los funcionarios policiales y en tiempo de revolución, hacer justicia social.

Asimismo, informó que durante el proceso de recepción de documentos, que inició el pasado mes de agosto, se recibieron 11 mil 043 expedientes de los cuerpos de policías.

"6 mil 288 expedientes policiales de 20 a 24 años de servicio; 4 mil 209 con más de 25 años de servicio; y 546 con 50 años de edad; entre 15 a 19 años de servicio" detalló Molina.

Asimismo, enfatizó que el equipo multidisciplinario conformado por funcionarios y funcionarias del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, Secretaria Ejecutiva del Consejo General de Policía, Consultoría Jurídica, Oficina de Gestión Humana, Oficina de Planificación y Presupuesto del Mpprijp, se encargará de revisar minuciosamente, todos los documentos desde hoy hasta el 12 de octubre del presente año.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3385 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter