Presidente Maduro: Donald Trump ha aislado a EEUU del mundo

Credito: presidencialven

Caracas, 25 Sep. AVN.- Con las constantes sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, la nación norteamericana quedó aislada del mundo en esta 72º sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), indicó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Donald Trump ha aislado a Estados Unidos del mundo. Es su logro más notable en la 72 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. El logro de Donald Trump es autoaislar a EEUU. No recibió el apoyo de sus amenazas de un solo país, de un solo gobierno", expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional rechazó las recientes sanciones migratorias impuestas a Venezuela por el gobierno de Trump, que viola el derecho internacional.

Luego de la amenaza de intervenir militarmente a Venezuela, efectuadas el pasado 11 de agosto, y el posterior anuncio de bloqueo financiero realizado 14 días después, el presidente Trump arremete nuevamente este domingo contra la nación mediante la prohibición de viajes a EEUU a trabajadores de órganos del Estados y sus familiares directos, así como a los venezolanos que soliciten visa por turismo o negocios.

Ante este hecho, el presidente Maduro, señaló que "los pueblos y los gobiernos del mundo están indignados por la grosería del presidente de EEUU contra la Venezuela de paz, de dignidad".

En este sentido, el Mandatario Nacional reafirmó el carácter antiimperialista y democrático de Venezuela, ante estas sanciones que atentan contra la estabilidad de la Patria, así como recalcó la solidaridad con el pueblo estadounidense, abandonado por el gobierno de Trump.

"Cuenten con la dignidad, la conciencia y el amor del pueblo de Venezuela. No podrá Donald Trump separarnos. No es tiempo de muros, de sanciones, de amenazas. Es tiempo de diplomacia, de paz, de diálogo, de encuentro. Es el mensaje que le envío al pueblo de Estados Unidos. Prevalecerá el diálogo y prevalecerá la paz", subrayó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1923 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter